Red Winter


¡Feliz año nuevo a todos! Espero que la entrada haya sido maravillosa y hayáis disfrutado un montón de las fiestas. Los Reyes Magos se han portado conmigo muy, muy bien (qué ganas de enseñároslo todo), pero no ha sido todo tan bueno... He estado muy desconectada de las redes porque el año nuevo me regaló una súper gripe con mucha fiebre, no recordaba haber estado tan enferma desde hace muchísimo... Menos mal que poquito a poquito se fue yendo, aunque todavía me queda mucha tos. ¡No se quiere ir de mi lado! Cambiando de tema, este 2018 vuelvo a comenzarlo con el color de la suerte: el rojo. No suele estar muy presente en mi día a día porque desde pequeña le cogí un poco de manía, pero al cabo del tiempo fui incorporando alguna que otra prenda a mi armario y he de decir que no sé por qué, pero me veo bastante favorecida con este tono; creo que aporta mucha luz al rostro. El outfit gira en torno a mi nueva túnica de Zaful, con lacitos en las mangas y en la espalda que son una monada. La combiné con pantalones negros, mi bolso con pins y mis purpurinosas bailarinas (accesorio esencial de las Navidades). Además, con el frío que hace en estos momentos, lo mejor es buscar un abriguito y renovar un poco el fondo de armario. ¡No te pierdas las chaquetas de invierno de mujer de Dresshead, te encantarán! Espero que os guste (además de mi nuevo diseño del blog) y feliz semana ❤

 Fotografías realizadas por Daniel Hernández.



tunic: Zaful
pants: H&M
coat: Cortefiel
bag: Zaful
ballerinas: Rosegal
necklace, watch & bracelet: DIY, Daniel Wellington & Parfois



¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!





También te puede gustar...

8 comentarios

  1. so stunning look- black and red are your colors dear xx

    ResponderEliminar
  2. Que bueno tu manía hacia el rojo, principalmente porque te sienta bien al ser muy blanquita de piel yo creo que te alegra la cara y te da mucha vida, es monísima la prenda. Espero que ya estés mejor de esa gripe. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Natalia! Me tendré que animar más a usar este color :)

      Pues la manía la cogí por un equipo de fútbol básicamente, cosas de niños jajajaja

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Celebro que ya estés recuperada de la gripe!! Estás muy guapa de rojo!! Los zapatos son preciosos!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Melania, cuánto sin verte por aquí, espero el año esté pintando de maravilla :D

    Yo también recibí el año enfermo, con contarte que en Noche vieja ni salí y ahora estoy en proceso de endodoncia jaja! Espero el clima no te esté matando por Asturias, por aquí todo bien, incluso hace calor por el día.

    Me encanta como te queda el rojo eh, deberías usarlo más a menudo y le diste un tono muy festivo con estos accesorios :D

    Pablo
    HEY FUNGI 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya dos, entonces! Yo estuve una semana bastante enferma con fiebre todos los días y lo peor de todo es que tenía que ir a trabajar igual... Pero bueno, ahora ya estoy recuperada del todo :)

      El clima está matando a todos, es horrible... Un día con muchísimo frío y lloviendo, y al siguiente sol y calor. Gracias a esto salimos en la tele por ser los más griposos del país jajaja.

      ¡Apunto todas vuestras opiniones acerca de lo bien que me sienta el rojo! :3

      Un besito Pablo ^^

      Eliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios y opiniones! ❤
Me encanta leeros siempre, así que anímate a escribir :)



© 2018 - Hecho con ❤ en Asturias