Después de enseñaros y contaros lo requete bien que nos lo pasamos en la merienda ‘Blogs with love‘ (si lo queréis recordar, pinchad aquí), hoy os traigo un súper mega híper haul de todo, todito, todo lo que recibimos en este bonito evento. No pudo ser más completo y pudimos conocer, de primera mano, marcas muy interesantes a nivel nacional. Comida, complementos, papelería y… ¡maquillaje, mucho maquillaje! Pero no os adelanto más, coged sitio y ganas, porque se avecina un post un poquito largo pero chulísimo. ¡Me ha encantado fotografiarlo todo al detalle! ¿Estáis listos?
Empezamos 

Dayaday, una famosísima tienda de bolsos y complementos, nos regaló un bolso sorpresa a cada una. A mí me tocó éste de estilo étnico y estoy muy contenta con él, no me puede gustar más. ¡Estoy deseando que llegue el buen tiempo para estrenarlo!
Taste of America, una cadena de tiendas de comida americana, nos obsequió con un montón de productos. A mí en cuestión me tocó esto: una tableta de chocolate blanco con galletas oreo y unas patatas fritas veganas (remolacha, chirivía y zanahoria). Confieso que estas últimas no me gustaron nada de nada, donde estén las normales de toda la vida… ¡que se quiten éstas!

Bissú, una cadena de tiendas de bolsos y accesorios, colaboró con carteras, pañuelos, llaveros, bolsos… ¡La caja en la que venían y que trajo el repartidor era tan grande que parecía que había dentro una lavadora! Mi regalo fue este fantástico bolso que, sin ninguna duda, le daré mucho uso en mis viajes ya que es enoooorme.

Mirlans, marca de maquillaje y cosméticos, nos obsequió con una adorable bolsita que contenía un labial, un pintauñas y una sombra. La tarjeta era muy especial: ‘¡Eres preciosa! Nunca dejes que nadie diga lo contrario.’ 

FreeFarma, empresa de productos para el cuidado de la mujer, nos regaló unas mascarillas faciales y un cepillo antitirones de viaje. Y que os voy a decir de él… ¡Estoy encantada y es el mejor peine del mundo mundial! Una pena que sea de viaje y sea tan pequeñito, pero yo lo uso igual a diario.

Miss Shine, otra marca de maquillaje y cosméticos, nos envió un neceser con su nueva paleta ‘5 sombras de Grey’ y un labial. ¡Para brillar en cualquier ocasión!
Maquilleo, una tienda online de belleza con precios irresistibles, nos regaló un labial de la marca ‘Absolute New York’ y una muestra de una crema regeneradora. ¡El tono que me tocó es chulísimo y no puede oler mejor!

El Jardín de Noa, una tienda online y muy bonita de papelería, regalos, decoración…, nos obsequió con esta divertida agenda y una adorable chapa. ¡Para apuntar todo y no olvidarnos nada!

Na Mae, una web online de artesanía, nos regaló una delicada pulsera con una piedrita de cristal. ¡Una monada!

Ten Image, una marca de productos de maquillaje y cosmética profesional, nos obsequió con una preciosa sombra, unas muestras de maquillaje y un boli.
Calgary, una tienda online de relojes y muchos accesorios, nos envió un reloj para cada una. El que me tocó a mí se ha convertido en uno de mis favoritos de este mes, me encanta.

Deborah Milano, otra marca especializada en maquillaje y cosmética, nos obsequió con un sobre plateado que contenía un labial mate en formato gloss, un eyeliner waterproof y un imán con su logo. Otro de mis favoritos de este mes es este eyeliner, aguanta muchísimo.

Punto Blanco, una marca de ropa interior, calcetines, bañadores…, nos envió un par de calcetines molones. ¡Estos de lunares no pueden ser más top!

Donum regalos, una tienda online especializada en hacer sonreír con todo tipo de regalos, y Soloinfusiones.com, una tienda online especializada en tés, nos obsequiaron con una taza que alegrará todas nuestras mañanas y dos variedades de té (que tengo muchas ganas de saborear): luz cálida y paraíso de olivos. 
Pixelízate, una empresa asturiana que realiza diseños y complementos exclusivos, nos regaló un cuello muy original y muy calentito. ¡Eres genial, Miner!

Lunatikka, una tienda online multimarca carga de accesorios con mucho encanto, nos obsequió con un llavero artesanal con un mineral y una rosa hecha a mano. ¡Me requete encantaron, qué artista eres Luna!

Makedoonia, una tienda online de bisutería y complementos, nos regaló unos pendientes de plata. ¡A mí me tocaron estas estrellitas tan bonitas!

Kywi Shop, una tienda de moda y complementos para mujer, nos envió cositas variadas (desde camisetas hasta llaveros) que nos las repartimos mediante un entretenido juego de dados. A mí me tocó este original collar.

Ego Professional, una marca de maquillaje profesional, nos envió diferentes lotes. Uno de ellos era un labial y un eyeliner y el otro, el que me tocó a mí, dos pintauñas. ¡Me chiflan, las uñas duran perfectas 7 días como nos informa el bote! Este top coat es una auténtica maravilla, súper recomendable 🙂
Qué Way, una empresa con productos de todo tipo con mensajes muy divertidos y positivos, nos envió una de sus agendas del 2017. ¡No puede ser más completa ni traer más pegatinas!

Masglo, una marca de esmaltes profesionales, nos obsequió con una manicura semipermanente.

Stage Line Professional, una línea de maquillaje con tratamiento cosmético, nos regaló un lote compuesto por un labial en formato gloss, una máscara de pestañas y una prebase velo de seda que es una maravilla y deja la piel como su propio nombre indica 
Fotografías realizadas por Melania F. fotografía.
¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

92 Comentarios
  1. Me encanta todo <3

    Las fotos me flipan, son una pasada y el post súper completo. La verdad es que fue un evento tan chuli y fue un placer organizarlo contigo. Yo estoy maravillada con todo, tenemos maquillaje para tiempo jajajaja.

    Un besazo preciosa! xx

  2. Me encantan todas y cada una de las cosas que te regalaron en la merienda.
    El bolso de Dayaday es espectacular. Y el negro de Bissú parece super funcional y con mil posibilidades.
    El maquillaje es precioso y de lo más variado. Y la agenda es una pasada!!
    Un besazo preciosa!

    1. La verdad es que no nos podemos quejar, todos los regalos fueron fantásticos. ¡Estamos súper agradecidas de que tantas marcas quisieran colaborar con nosotras! Fue una merienda absolutamente genial y con la mejor compañía 🙂

      ¡Muaaaack guapetona!

  3. Me ha encantado el post! Y tdas las cositas que nos presentas son ideales y super chulas!
    La agenda es una de mis favoritas jejeje y esas patatillas de veggies tienen una pinta bárbara! Espero probarlas pronto 🙂

    Un biquiño! Te esperamos en nuestro blog 😉

    1. Pues a mí no me gustaron nada esas patatas, tienen un sabor raro que es aún peor después de un rato. ¡Como las normales… nada de nada! Eso sí, el chocolate riquísimo 🙂

      ¡Gracias guapa, un besín!

  4. Woow! Que chulada todo!!
    Ojalá hicieran más meriendas así por todos lados y no lo digo por los regalos sino para desvirtualizarnos.
    Por cierto, me vas a tener que dar unas clases de fotosgrafía. No sé si te lo habré dicho alguna vez pero me chiflan tus fotos!

    Un besito!

    1. ¡Ohhh, mil gracias bonita mía! Una pena que vivamos tan lejos, si no te enseñaba algunos pequeños trucos encantada 🙂

      A ver si tienes suerte y hacen más eventos por allí, siempre son geniales ^^

      ¡Un beso enorme!

  5. Madre mía que de cosas!!! Seguro que lo pasasteis genial.. y no me extraña! No se que me gusta más.. porque todo es fantástico! Disfruta muchísimo de todos tus regalitos guapa! Besos.

  6. Alaaaa! Qué de regalitos!! Y además muy chulos, de verdad!!! El bolso que te tocó de Day a Day se lo fiché a una amiga que buscaba algo étnico, me parece ideal, con un vestido blanco puede quedar precioso!!! ♥ Y bueno, lo demás también precioso, súper mono todo ♥ Además, con las fotazas que haces se ve todo aún más maravilloso 😉
    Enhorabuena por el evento!

    Besitos, Mai | · Novedades beauty en evento FriendsFluencers -part I · |

    1. Yo tengo muchas ganas de que llegue el buen tiempo para estrenarlo, me parece súper combinable. ¡Y sí, creo que queda perfecto con ropa blanca! Una genial combinación 🙂

      ¡Muchas gracias guapa, un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.