Adoro y requete adoro la combinación del negro y del rojo. Creo que son dos colores que casan muy bien, poseen mucha fuerza visual y, con las prendas adecuadas, pueden llegar a tener mucho rock ‘n’ roll. Estos días atrás que tuvimos tan buen tiempo hicieron que rescatase esta camiseta del fondo de mi armario (¡que vivan las rebajas de verano!), me chifla su corte con los hombros al descubierto y el detalle de sus mini lunares. ¡Es perfecta para acompañarla con una bandana y unos bonitos labios rojos! Sin ninguna duda, será una de las protagonistas de esta temporada y que no me cansaré de usar. La acompaño con mis nuevas gafas de Cheapass Gafas de Sol, que seguro que también van a dar mucho juego. Además, en su web, tienen una fantástica selección de gafas de sol redondas, que si por mí fuera… ¡Me las llevaría todas! Por otra parte, y como ya habréis visto, estreno nuevo nombre de blog: ‘Mi maldita dulzura‘. Dejo atrás ‘Mode in Technicolor‘ con mucha pena pero este me identifica mucho más, desde los inicios de las redes sociales soy ‘maldita dulzura’ y que mejor que esta otra pequeña parte de mí (mi blog) también lleve este nombre. No cambiará nada, tendrá la misma esencia de siempre pero… ¡supongo que con un poco más de dulzura! Espero que os guste y feliz, feliz semana 
Fotografías realizadas por Daniel Hernández.
t-shirt: Sfera
pants: H&M
jacket & sneakers: vintage
bag: Misako
sunglasses: Cheapass

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

82 Comentarios
  1. ¡Hola! Primero que nada, felicitaciones por el cambio de nombre del blog. Me gusta muchísimo más el que le pusiste (y la portada está preciosísima).
    Me fascina el color rojo, y como el negro pega con todo bueno, ¡dale que va! jaja. Las fotografías están hermosas. La última le fa el toque perfecto, felicidades al fotógrafo 🙂
    Acabo de descubrir tu blog, y me encanta así que me quedo a seguirte. Besotes, nos leemos♥

    1. ¡Muchísimas gracias! No estaba muy convencida de hacer el cambio, pero este nombre me identifica mucho más y desde siempre 🙂

      ¡Yo creo que el look tiene mucho rollo y además es perfecto para el día a día! Estoy segura de que recurriré mucho a él. ¡En cuanto pueda visito tu blog!

      Un beso enorme ❤

  2. ¡Pero qué monísima estás! Me encanta todo, muy rock & roll. El detalle de los pendientes, son preciosos, me gusta la bandana, la ropa combinada con la cazadora vaquera, los detallitos de los pins… Me gusta mucho la foto de las gafas del sol con la ciudad reflejada <3 TODO, eres ideal.

    Un besito preciosa, xx

    1. ¡Ohhh, que te como! Pero qué mona eres ❤

      ¡Me alegro un montón que te guste! Creo que esta combinación de colores es perfecta, es la que más utilizo aparte de la del rosa y el negro 🙂

      ¡Un besazo grande, preciosa!

  3. Muy bonito el look. No te encontraba, como has cambiado el nombre no me salía tu entrada en la lista de blogs y como estoy acostumbrada no me doy cuenta y pongo el otro nombre.

    1. Yo tengo que acostumbrarme poco a poco a él, lo cambié porque me siento mucho más identificada con este nombre, además es el que tengo desde siempre en mis redes sociales 🙂

      ¡Gracias Virginia, un besín!

  4. Pienso como tú, me encanta la combinación de rojo y negro.. El look está genial, sencillo, cómodo y favorecedor. Creo que has acertado totalmente con el cambio del nombre, como tú dices, en las redes se te relaciona con este nombre, así que creo que le queda genial al blog. Feliz semana guapa! Besos.

  5. Que guapa Melania, me encantan este tipo de looks, sencillos y cómodos y los detalles como el pañuelo rojo, creo que son todo un acierto, bss

  6. Pues me gusta muchísimo el nuevo nombre de tu blog me he dado cuenta en seguida. El otro también estaba bien y quizás te identificaba más pero este suena pisando fuerte. Y of course no debes cambiar nada del blog ya es maravilloso de por sí. No suelo utilizar la combinación rojo y negro, pensándolo bien no tengo muchas cositas rojas pero me ha gustado como te queda y las fotos de la playa son una pasada. Un besito.

    1. ¡Ohhh, mil gracias Natalia! Pero qué monísima eres conmigo siempre 🙂

      Empieza una nueva etapa y espero que sea maravillosa como hasta ahora. En cuanto al look, es una combinación de colores que creo que queda genial, ¡anímate!

      ¡Un besazo enorme!

    2. Te las mereces, tienes un blog estupendo ;). A ver si me animo que al final siempre acabo con colores oscuros y el rojo da mucha alegría ;). Un besito preciosa.

  7. A mí me encanta esta combinación de colores también. La verdad que tus fotos siempre transmiten relax con ese fondo tan bonito y lo adoro. La bandana te sienta fenomenal y más en ese color que tanto favorece.
    Un besito guapa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.