Desde ayer podemos gritar bien alto… ¡Adiós invierno, bienvenida primavera! Qué ganas tenía que llegara esta estación tan bonita, aunque este año no venga acompañada de buen tiempo, ¡pero todo se andará! El frío se refleja en mi look, que he tenido que volver al abrigo y al jersey gordito, después de esa pequeña tregua donde Lorenzo conquistaba el cielo. Viene acompañado de una de mis nuevas joyitas de mi armario: ¡este bolso glitter que no me puede gustar más! (Y sí, sus lentejuelas cambian de color :D) El ‘Señor D‘ vio que me enamoré de él nada más verlo y, sin pensarlo, me concedió este pequeño capricho. Fijo que me acompañará un montón esta temporada, y la siguiente, y la siguiente… Espero que os guste y feliz semana 

 Fotografías realizadas por Daniel Hernández.

sweater: Stradivarius
skirt: C&A
coat: Cortefiel
oxford shoes: Claqué BCN
bag: Friday’s Project
necklace: DIY

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

58 Comentarios
  1. Es un bolsito monísimo! Al igual que el colgante y los Oxfords que me vuelven loca!! ❤❤
    Espero que vuelva muy pronto el solete y podamos sacar las cositas de primavera y decir muy alto que se ha ido el frío. Crucemos los dedos para que sea pronto!
    Qué bien se porta el señor D. Así da gusto!
    Un besazo guapísima! Que tengas una super semana!

    1. ¡Mil gracias preciosa! Estoy deseando de que venga el buen tiempo, aunque por ahora no tiene muchas ganas de aparecer… ¡A ver si hay suerte la semana que viene!

      El Señor D me tiene muy consentida, pobrecito jajaja :3

      ¡Muaaaack!

  2. Pues me ha encantado el look, me encanta el bolso, el colgante y por supuesto ¡La primavera! Qué ganas tengo de que llegue el buen tiempo y los días de sol, que este año se está haciendo de rogar. Deseando estoy de ver tus looks para la primavera! Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.