Después de un largo puente y de disfrutar de la Semana Santa, nada mejor que volver a la rutina enseñándoos lo que ha llegado a mi casita hace poco. ¡Todos estos esmaltes tan chulos! Mi colección aumenta y aumenta, voy a tener que buscar una tercera caja para guardarlos… ¡Veo un esmalte nuevo en cualquier tienda y no me puedo resistir! Esta vez son de la tienda online Born Pretty Store, que ya sabéis que es una de mis favoritas por lo variada que es y la de cosas tan bonitas que tiene tanto de bisutería, papelería… como de maquillaje y nail art. ¿Estáis preparados para ver qué tienen de especiales estos esmaltes? Pues sigue leyendo… 


1. Pack de dos esmaltes (negro y top coat mate): estaba deseando tener uno en negro para hacer detalles en los nail arts o para dar un toque diferente a una manicura en color. Viene acompañado de uno mate (el que tenía se me estaba terminando y me viene genial) y he de decir que ya lo he estrenado y aguanta muchísimo, 7 días para ser exactos sin que se estropee ninguna uña por ningún lado. Creo que se pueden hacer manicuras en negro súper chulas combinando los acabados mate y brillante. ¡Cuando lo pruebe, os lo enseño! 🙂
2. Esmalte ‘cambio de color’: ¡el invento del siglo! Según la temperatura que tengamos en las manos, el esmalte es morado (frío) o azul (caliente). Sabía que existían desde hacía muchos años y estaba deseando tener un esmalte así, todas las cosas que se salen de lo común me chiflan. Es el primero que estrené y la verdad es que me fascinó. ¡Igual que a mi hermana! No nos cansaremos de usarlo… hasta que se agote 😀

3. Esmalte holográfico: el brillo que tiene este esmalte a la luz del sol es impresionante. ¡Las fotos no le hacen justicia! No he conseguido captar el efecto pero es que tenéis que verlo en persona para admirarlo. ¡Es una auténtica chulada!

4. Esmalte ‘cucurucho de helado’: ¡ay, madre mía cuando lo vi en la web! Morí de amor totalmente con este maravilloso y adorable packaging. ¡Me requete encanta! Además este color es precioso para la primavera, es la que tengo en estos momentos y es genial.

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

42 Comentarios
  1. Primero de todo, decirte que las fotos de este post son preciosas, me encanta la luz y cómo transmiten, ¡felicidades! Me ha encantado el esmalte que cambia de color, ¡vaya invento! Yo ni siquiera sabía que existían así que imagina mi sorpresa al ver el cambio. Todos los tonos son monísimos, y el envase en forma de cucurucho es una cucada <3 ¡Un beso!

  2. ¡Qué preciosidad! Son muy cuquis, aunque viniendo de tí la verdad es que no me sorprende jeje.. y los colores preciosos!! me gustan todos! El que cambia de color es muy original!! Gracias por descubrirnos estos esmaltes tan bonitos! no los conocía. Besitos guapa.

  3. ¡que esmaltes más guays! Tuve mi epoca de pintarme las uñas, y casi cada semana comprava un pintauñas nuevo, hasta que tuve una coleccion enorme jajajaj ahora ando muy despistada en las nuevas tendencias, pero si me parecen muy guay los esmaltes efecto mate y holografico. No hace mucho, compré un pintauñas de estos que cambian con la temperatura, pero el cambio de color no es tan evidente como el tuyo!

    1. ¡Coleccionar esmaltes es mi pequeño vicio! Da igual el color que sea, me gustan todos. Yo me hago una manicura diferente cada semana, fue una forma de dejar de morderme las uñas 🙂

      ¡Un besote, Cília!

  4. El esmalte cucurucho helado es simplemente monísimo, además ese azul pitufo me encanta, ahora que se viene el buen tiempo es ideal. El de "cambio de color" no lo conocía y me ha llamado mucho la atención. Necesito adquirir uno, aunque, si te soy sincera, ya no me pinto tanto las uñas como solía hacerlo antes. Desde que trabajo con niños lo único que me interesa de las uñas es mantenerlas cortas, pero la verdad es que no por eso dejan de llamarme la atención los esmaltes, hay colores tan bonitos… Algún día volveré a usarlos!
    Tienes un blog muy bonito; que pases un feliz finde! Saludos 🙂

  5. Hola! soy nueva por acá y me gusto tu blog así que tienes una nueva seguidora, hace muy poco probé un esmalte holografico de esta marca y lo ame, tienen una duración muy buena y los tonos son hermosos, al igual que los que mostraste en esta entrada así que sin duda pediré mas, me despido dejándote invitada a pasar por mi blog, un abrazo!

  6. Hola hermosa,

    Genial tu post. Me viene de maravilla y viendo tus fotos, me animaré a comprarlos. Tu me podrías al igual recomendar qué otras marcas te gustan para usar de base, top coat, y colores en tonos pastel, bueno y en especial en blanco, que duren y quede parejo el color?. Muchísimas gracias. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.