Los atardeceres en primavera tienen un toque mágico, es genial salir a fotografiar a estas horas. ¡Me encantan sus colores y sus juegos de luces y sombras! El buen tiempo nos acompañó hasta hoy, pero tengo la esperanza que nos volverá a visitar muy pronto y podamos seguir disfrutándolo un montón. De momento, yo lo recuerdo con este look en denim y esta bonita sesión en unas viejas vías del tren. ¡Adoro como han quedado y todo gracias a mi querido fotógrafo! Este tipo de outfits son a los que más recurro por semana, son súper cómodos y perfectos para aguantar la rutina del día a día. Sólo hay que añadir complementos y accesorios que marquen la diferencia y muestren nuestra personalidad, como mi bolso floral de Tous y una bandana al cuello. Espero que os guste y muy feliz semana 

 Fotografías por Daniel Hernández.
shirt: Primark
t-shirt: Primark
pants: old
sneakers: Hipercor
bag: Tous

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

46 Comentarios
  1. Es cierto, la luz es preciosa! Adoro las camisas vaqueras, creo que quedan bien siempre y combinan genial! Tu look es muy bonito y te favorece muchísimo, estás guapísima!! Y ese bolso.. ayssss!! adoro tus bolsos!! siempre son preciosos! Besos guapa.

  2. Que look tan cómodo y apropiado. El detallito del pañuelo es ideal. Me alegro que hayas podido solucionar el problema de google, gracias por tus dulces palabras en mi espacio si es que te va como anillo al dedo el nuevo nombre de tu blog ;-P. Un besazo.

  3. Enhorabuena por tu blog! He estado dando una vuelta por él y tienes un gusto excelente y una sensibilidad para la fotografía increíble.
    El look que compartes me gusta mucho, es muy ponible, lástima que los pantalones no sean de temporada porque me habían gustado mucho.
    Un abrazo

  4. El denim es lo más cómodo y no se pasa de moda o si se pasa vuelve siempre. Yo tenía una camisa así hace muchos años y mira la dí y ahora están de moda. No se puede tirar nada.

  5. Estás espectacular!! Me encanta! Y el bolso del pájaro de Zaful me llegó ayer pero en rosa…Qué bonito es! Te lo recomiendo al 100% 🙂
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

  6. Me encanta ese look es muy bonito y fresco él bolso me enamora tus zapatos me encantan y la ropita que enseñas me chifla un beso enorme guapa y te invito a que te pases por mi ultimo post.

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

  7. Qué chulada las fotos, estás guapísima con ese look! Me encantan esa camisa vaquera y el bolsito de flores es ideal. Igual que el detalle del pañuelo en el cuello. El mono con volantes de Rosegal es perfecto, una cosa más para mi wishlist! Jaja Gracias por pasarte por mi blog.
    Beso guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.