El azul marino apetece en todas las estaciones, pero a mí me apetece más aún en el otoño. Quizás es que en esta época del año me llaman más la atención las prendas de tonos oscuros pero no quiero caer en la total oscuridad del negro, por eso, este tono es el perfecto. Os enseño uno de los últimos vestidos que han entrado en mi armario, con volantes y flores (¡qué raro para mí!). Es de Zaful, una de mis webs favoritas en estos momentos. Lo acompañé con un bolsito muy cuqui y un pañuelo que es el complemento ideal para cuando las temperaturas descienden al atardecer. ¡Y que no falten las piñas aunque no sea ya verano!
Espero que os guste y feliz semana 



Fotografías realizadas por Daniel Hernández.


dress: Zaful
trench: Stradivarius
ballerinas: Lefties
bag: Zaful
foulard: Zaful
earrings: Zaful


¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!
Por favor, inicia sesión para comentar :)
avatar
Victoria Tracker
Invitado

ME encanta el vestido preciosa!! no puede sentarte mejor, y que decir de los pendientes, son ideales!! Me muero de amor con ellos!!
Quiero verte pronto y cafetear!!!

Moderna Strega Blog
Invitado

Que hermoso vestido, a mi tambien me gustan de este color. Se te ve precioso Melania!! Me encanto el bolso, es precioso..

Pretty Little Lawyer
Invitado

QUÉ bien te sienta ese azul! Estás totalmente preciosa y me encanta la combinación sobre todo cuando son vestidos cómodos y sueltitos como este.
Un besito guapa💙

Gil Zetbase
Invitado

Fantastic outfit!
Have a nice week-end!
Gil Zetbase

Elena Suñer
Invitado

¡Guapísima!
Me encanta el vestido, te sienta genial el azul 😍 Y el bolsito no puede ser más moniiii!!!
¡Que pases una semana estupenda corazón!
Un besazo ❤️💋

Elena de Somniare Aude blog

Izabela Nair
Invitado

That floral bag is so pretty.

Her Style Hive

Beckerman Girls
Invitado

Your pineapple earrings are everything!!! And your dress is outta this world gorgeous!
kisses
xoBeckerman Girls

http://www.BeckermanBlog.com

Pablo Parra
Invitado

Hola Melania, espero todo vaya de maravilla! He visto que últimamente te vistes mucho de azul y déjame decirte que es un color que te sienta fenomenal, además es algo con lo que mucha gente está de acuerdo pero yo creo que el Otoño y el Invierno también deben admitir colores para superar ese clima frío! Me encanta como lo llevas en combinación con ese bolso con tanta personalidad 😀 De la lista de Zaful yo destacaría el bolsito (veo que llevas cosas muy similares últimamente) y también la bomber con ese detalle que le sentaría increíble a tu personalidad… Leer más »