¡Atención, atención! Otro post súper dulce y delicioso ya está aquí. ¡Y es que otra maravillosa Japan Candy Box ha llegado a mi casa y viene cargada de cosas muy ricas! Ya sabéis mi devoción por este tipo de productos japoneses, siempre es genial abrir estas cajitas y descubrir un montón de sorpresas originales. ¿Estáis preparados para leer esta nueva gran review? Además viene con sorpresa incluida al final ❤
– Kanro Puré Juice Grae Yummy & Ginbis Straweberry Crisp Corn Stars – 
Deliciosas gominolas con forma de corazón y sabor a uva (¡requete buenas, las recomiendo mucho!) y estrellitas de maíz recubiertas de crema de fresa.
– Kasugai 100% Fruit Juice Gummies, Nissin Choco Flakes & Meigum Soda Chewing Candy –
Mini gominolas con sabor a frutas (manzana, limón, uva y melocotón) muy, muy blanditas. Los típicos copos de maíz de desayuno, pero recubiertos de un suave y rico chocolate. ¡Una pena que el paquetito sea tan pequeño, los tomaría todas las mañanas! Y, por último, chicles con sabor a soda para hacer pompas sin parar.
– Meiji Vending Machine Cola Gummies & Kanro Candemina Melon Soda Sour Candies –
Gominolas súper blanditas con sabor a cola y con forma de botella y lata del mítico refresco; y gominolas refrescantes con sabor a melón y con forma en zig-zag. ¡No querrás comer ni una, ni dos, ni tres…!
– Wakodo Baby Rice Snack & Furuta Super Mario Choclates –
Mini pececillos con sabor a pescado (parrocha/sardina) muy, muy potentes. Yo odio el pescado, así que para mí son asquerosos, pero para los amantes de él, son una auténtica delicia. Y arroz inflado recubierto de chocolate (mmm, ricos ricos).
– Heart Gummy Cake Shop DIYCandy – 
Fantástico kit para crear mini pastelitos de chocolate y que podrás comer al instante, crear tu pequeña tienda de pasteles o regalarlos en una mini caja a quién tú quieras. ¡Requete adorable y original!

– ¡Consigue una Japan Candy Box! – 
Para participar es muy sencillo: tenéis que rellenar al menos una de las participaciones de este formulario. No son obligatorias, pero ya sabéis: ¡cuántas más, más posibilidades tendréis de ganar! Tenéis hasta el 10 de enero para participar y os recuerdo que es un sorteo internacional. ¡Mucha suerte! 🙂

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

7 Comments

Leave a Reply