Japan Candy Box III

¡Atención, atención! Otro post súper dulce y delicioso ya está aquí. ¡Y es que otra maravillosa Japan Candy Box ha llegado a mi casa y viene cargada de cosas muy ricas! Ya sabéis mi devoción por este tipo de productos japoneses, siempre es genial abrir estas cajitas y descubrir un montón de sorpresas originales. ¿Estáis preparados para leer esta nueva gran review? Además viene con sorpresa incluida al final ❤



– Kanro Puré Juice Grae Yummy & Ginbis Straweberry Crisp Corn Stars –

Deliciosas gominolas con forma de corazón y sabor a uva (¡requete buenas, las recomiendo mucho!) y estrellitas de maíz recubiertas de crema de fresa.



– Kasugai 100% Fruit Juice Gummies, Nissin Choco Flakes & Meigum Soda Chewing Candy –

Mini gominolas con sabor a frutas (manzana, limón, uva y melocotón) muy, muy blanditas. Los típicos copos de maíz de desayuno, pero recubiertos de un suave y rico chocolate. ¡Una pena que el paquetito sea tan pequeño, los tomaría todas las mañanas! Y, por último, chicles con sabor a soda para hacer pompas sin parar.



– Meiji Vending Machine Cola Gummies & Kanro Candemina Melon Soda Sour Candies –

Gominolas súper blanditas con sabor a cola y con forma de botella y lata del mítico refresco; y gominolas refrescantes con sabor a melón y con forma en zig-zag. ¡No querrás comer ni una, ni dos, ni tres…!



– Wakodo Baby Rice Snack & Furuta Super Mario Choclates –

Mini pececillos con sabor a pescado (parrocha/sardina) muy, muy potentes. Yo odio el pescado, así que para mí son asquerosos, pero para los amantes de él, son una auténtica delicia. Y arroz inflado recubierto de chocolate (mmm, ricos ricos).



– Heart Gummy Cake Shop DIYCandy – 

Fantástico kit para crear mini pastelitos de chocolate y que podrás comer al instante, crear tu pequeña tienda de pasteles o regalarlos en una mini caja a quién tú quieras. ¡Requete adorable y original!



¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

guest

7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
msevilla
20/12/2017 09:05

Muchas gracias, participo encantada, mi favorita Candy Japan es Meiji Vending Machine Cola Gummies & Kanro Candemina Melon Soda Sour Candies

Spamgirl
20/12/2017 14:54

My favourite candy was the Heart Gummy Cake Shop DIYCandy, yum! Thank you 🙂

Kinga K.
22/12/2017 17:37

Me gusta este box 🙂

Anónimo
Anónimo
22/12/2017 18:57

Madre mía qué cosas más cuquis y más ricas!!! Una caja espectacular!!!

Por cierto!! Yo también estoy de sorteo en mi blog!!
Besicos!!

Natalia
26/12/2017 11:38

Que buena pinta tiene todo y con tus fotos todavía más 😉 jiji. Me he apuntado al sorteo me gustan todas pero el especial las de super mario porque el chocolate ya es lo que me faltaba jiji. Un besito.

Unknown
02/01/2018 07:28

Me apunté al sorteo y mis favoritos son los gummies puré esos que parecen de uva o mora

Meme Salazar Rodriguez
02/01/2018 07:29

i liked the puré gummies!