😷 Take care and stay safe! Kawaii Face Masks 💝

La segunda ola del coronavirus en Asturias es una realidad y es algo que llevamos viviendo desde hace ya un tiempo, por lo que debemos extremar las medidas aún más todavía: distancia de seguridad, lavado regular de manos y, por supuesto, ¡mascarilla! Esta última se ha convertido en un accesorio más en nuestros looks diarios y no sé vosotros, pero yo siempre suelo combinarla con el color predominante que lleve ese día. Reconozco que todas las que tengo son lisas pero gracias a mis amigos de Blippo, mis próximos outfits serán mucho más divertidos y originales. Recién sacadas del horno, han diseñado unas preciosas mascarillas en rosa que te harán soñar con sus dibujos súper dulces de estrellitas, arcoiris, corazones… ¡Además te darán una dosis de positividad y de que todo saldrá bien! Si adoras el mundo kawaii tanto como yo, te animo a que les eches un vistazo y también a que te pierdas un ratín en su universo de la papelería.

Espero que os gusten y feliz semana ❤



Kawaii Face Masks: Blippo


¡Gracias por estar al otro lado!
guest

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pablo
20/11/2020 09:22

Hola Melania, qué gusto verte de nuevo por aquí!

Qué bonitas opciones de mascarillas, muy kawaii! Es que si ya nos toca cuidarnos, pues al menos que sea con algo que podamos adaptar a nuestro estilo personal jaja, yo me mandé a hacer unas mascarillas con la imprenta que trabajo.

Me encanta que es en los tonos que normalmente usas en el blog y en tus looks!

No bajes la guardia y un abrazo!

Lucía
04/12/2020 13:54

¡Que monadita de mascarillas guapa! Son super chulas 🙂 Yo al principio las llevaba de tela pero ahora me siento mucho más segura con las quirúrgicas, ¡feliz fin de semana!

http://www.luciagallegoblog.com