¡Una nueva cajita deliciosa ha llegado a mi blog! Eso quiere decir que Japan Candy Box está de nuevo por aquí. Pero esta vez con un aire nuevo… ¡Y es que se han renovado un poquito! Nuevo aspecto, nuevos productos, más variedad y nuevo precio. ¿A qué esperas para ir a cotillearlos a su web? Como siempre, me ha encantado abrirla y descubrir nuevos sabores; los unboxing de chuches y snacks japoneses son los mejores. ¿Estáis preparados para leer esta nueva gran review? Además viene con sorpresa incluida al final ❤

– Yaokin Umaibo Chicken Curry & Glico Pretz (Tomato) –
Sin ninguna duda, este ‘aspito’ gigante es lo mejor de la caja. Me hubiera encantado que, en vez de 10 productos diferentes, hubiera traído 10 de estos. ¡Qué maravilla de snack! Adoro el curry y esta barrita es lo más, súper súper deliciosa. ¡Creo que sólo iría a Japón para hacerme con unas cuantas de estas! El otro paquete son ‘mikados’ con un sabor combinación de tomate, pizza y galletitas saladas. ¡Muy ricas también!

– Masuya Onigiri Senbei & Koikeya Spicy Fries –
Patatitas tradicionales japonesas que imitan su comida típica ‘Onigiri’ (se pueden comer aunque, para mí, no sepan a mucho; está poco potenciado el sabor) y las míticas ‘patatas paja’ con sabor picante. ¡Deliciosas!

– Sanrio Characters Strawberry Marshmallows, Pine Ichigo Milk Candy & Fujiya Anpanman Egg Boro Biscuits –
Riquísimas nubecitas rellenas de fresa que se deshacen en la boca, dulces caramelos de batido de fresa y mini galletitas con sabor a mantequilla que no podrás dejar de comer.

 – Nobel Plum Sour Candy, Kyoshin Green Apple Mochi & Kasugai Konpeito Candy –
Caramelos duros con sabor a cereza y caramelos de sabores que son muy, muy parecidos a los típicos que vienen en los revoltijos de Reyes. ¡Muy ricos!
Pero el tercer producto… ¡No se puede decir lo mismo! Me refiero a los cuadraditos verdes… Al ser de manzana pensaba que sería una de mis cosas preferidas de la caja… ¡Pero no! Al principio sabe muchísimo a manzana pero, mientras lo vas masticando, va cambiando el sabor y es muy desagradable. ¡Le doy un cero enorme y el premio al peor dulce de todas las cajitas japonesas!

– ¡Consigue una Japan Candy Box! – 
Para participar es muy sencillo: tenéis que rellenar al menos una de las participaciones de este formulario. No son obligatorias, pero ya sabéis: ¡cuántas más, más posibilidades tendréis de ganar! Tenéis hasta el 12 de junio para participar y os recuerdo que es un sorteo internacional. ¡Mucha suerte! 🙂

¡Ganador: S. K. G.!

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

18 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.