Comienzo mayo con un look perfecto para esta época del año, donde las claras protagonitas son… ¡Las flores! Nada mejor que este outfit para homenajearlas, ya que este es su mes por excelencia. Os las muestro en forma de kimono. Bueno, de un precioso kimono… ¡Porque su estampado me parece maravilloso! Creo que es muy combinable y será mi aliado en las noches frescas de verano. ¡Seguro que le doy mucho uso! Es de una de mis webs favoritas, Zaful, y esta vez lo combiné con jeans, una blusa en blanco y algún que otro accesorio en rosa.
Espero que os guste y feliz semana 

Fotografías realizadas por Daniel Hernández.
kimono: Zaful
blouse: Tally Weijl
jeans: Yours Clothing
bag: Paco Martínez
ring: SuiteBlanco
ballerinas: vintage

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

23 Comentarios
  1. Hola Melania, feliz inicio de mes y me parece perfecto que recibas la primavera con este kimono, no puede estar más a doc para la ocasión y le queda fabuloso a tu estilo de vestir, te representa totalmente! El detalle del anillo también me encanta *___*

    Pablo
    HEY FUNGI 

    1. ¡Eso mismo pensé yo al verlo en la página web! Si es que yo entre el rosa y las flores, soy feliz jajaja 🙂

      El anillo fue una de esas gangas que encuentras al final de rebajas y te enamoras nada más verlo. ¡Le tengo mucho cariño!

      ¡Gracias Pablo, un abrazo!

  2. Me gusta mucho ese kimono, me parece tan ideal para esta época que un poco fresca pero a la vez con momentos de calor.
    Y ese anillo por dios es una preciosidad. Como siempre super ideal … Küsse

  3. Muy bonito el kimono, me parece ideal como tu bien dices para las noches fresquitas de verano, sobre todo en el norte porque en el mediterráneo nos achicharramos hasta por las noches el calor no nos da tregua jaja. Un besito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.