Hace unos meses, mi hermana participó en un concurso de baile nacional y, como siempre, yo me fijo muchísimo en la ropa de todos los participantes. Mis ojos no paraban de mirar una preciosa bomber negra de encaje que llevaban unas chicas de baile moderno. Era súper bonita y, combinada con una simple camisa blanca, destacaba aún más. No dejé de pensar en esa bomber en toda la tarde y me moría de ganas por saber de qué marca o tienda sería. Al finalizar el concurso y casi antes de irme, vi a ese grupo de chicas a lo lejos. Dejé de lado la vergüenza (para los que me conocen saben que tengo mucha) y me acerqué a preguntarles. Me dijeron que era de Bershka y nada más llegar a casa la busqué en internet. ¿Mi sorpresa? Que era del verano pasado, oh… ¡Qué desilusión me llevé! Hasta que un día me llegó una colaboración súper chula con Rosegal y allí estaba… ¡La copia exacta! Cuando lo tenía todo perdido, apareció y ahora es una de las prendas más molonas que tengo en mi armario. La combiné con un look en blanco y negro (sí, otro más :3) y tengo la corazonada de que será una fiel amiga este verano y otoño. ¿Y qué me decís de la blusa de Newchic? Me gusta un montón porque te la puedes poner de varias combinaciones: con los hombros al aire, cruzada… ¡Qué prenda tan versátil! Espero que os guste tanto como a mí y feliz semana 



Fotografías realizadas por Daniel Hernández.
blouse: Newchic
pants: H&M
bag: street market
sneakers: Victoria

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

43 Comentarios
  1. La bomber es bonita y especial, pero el top me ha gustado mucho más. Ese corte me parece muy sensual y te queda precioso.
    El look de hoy me ha encantado.
    Un besazo.

  2. Qué suerte has tenido de poder encontrarla!! Me alegro muchísimo guapa, porque además te queda genial. Es muy bonita y destaca por sí sola!! Las fotos son preciosas, me encantan. Besitos!!

  3. Que gracia la historia de la bomber, una casualidad tras otra ;). Me alegro que al final la encontraras, yo nunca he sido mucho de este tipo de prendas pero la verdad que esta es muy diferente y si que me gusta. Un besazo.

  4. Me alegro de que al final la encontraras, a mi me han pasado cosas parecidas, que al final cuando no encuentro una prenda en tienda física la encuentro en alguna online y da una alegría! El outfit es precioso, la bomber es muy original y te queda muy bonita!
    Un beso!

  5. No wonder this is your favorite bomber! It looks really unique, in fact I haven't seen a lace one before and it seems to give a chic finish to any outfit. I'd be afraid of not breaking it thought, haha. Anwyays, love how you paired it in this casual attire. Wishing you a great weekend! xx

    Andreea,
    http://couturezilla.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.