A un pasito del verano y yo vuelvo a alegrar el blog con más cositas bonitas de una de mis webs favoritas, Born Pretty Store. ¡Ay, ay, pero qué tendrán los esmaltes que tanto me gustan! Esta vez es un post un poco más variado con una monada kawaii, una placa requete adorable y el gran descubrimiento, por mi parte, de las geniales ‘nail water decals’. Ponte cómodo… ¡que empezamos!
Espero que os guste y feliz semana 



1. Esmalte muñequita japonesa: ¿a qué no puede ser más monísimo? Este top coat con purpurina me encanta pero su packaging tan kawaii fue lo que más enamoró. ¡Quería tenerlo en mi colección sí o sí! 
 2. Esmalte rosa ‘efecto espejo’: en persona no puede brillar más, adoro su acabado y su cobertura, una sola pasada es suficiente. ¿El único fallo? Que aguanta poquitín en las uñas, pero se arregla fácilmente con un top coat. ¡Que todas las cosas tengan soluciones tan sencillas como esta! Se convertirá en uno de mis favoritos de este verano porque me chifla su tono y, además de ser muy original, es bastante elegante.

 3. Placa de estampar ‘Panda BPX-L015’: sus diseños no pueden ser más bonitos y amorosos, con ellos segurísimo que diseño unas manicuras muy, muy bonitas; tengo muchísimas ganas de estrenarla. Quien me conoce, sabe que ¡adoro los pandas!

4. ‘Nail water decals’ macarons/donuts: otra debilidad para mí, son este tipo de postres. ¡Me encantan! Y aún más si a partir de ahora también los llevo en mis uñas. Tenía muchas ganas de tener unas y la verdad es que es una técnica que me ha encantado. ¡Rápida, sencilla y duradera! Son parecidas a las calcomonías de los niños: cortas, despegas, introduces el diseño durante unos 30 segundos en agua y lo pegas en la uña. ¡Secas con un pañuelín, aplicas top coat y listo! Os lo recomiendo muy mucho, es absolutamente genial 🙂

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

29 Comentarios
  1. ¡Qué monada el esmalte con la muñequita china!
    Como siempre unas compras preciosas y con una presentación genial!
    Un besazo Melania! Espero que estés teniendo un buen fin de semana.
    Un besazo!!

  2. Qué monadas! Adoro el esmalte de la chinita, yo tuve dos con ese packaging hace tiempo y me dio pena tirarlos cuando los acabé.. Es que son muy monas!
    Un beso!

  3. Que cosas más monas. El esmalte con la cabeza de la muñeca es una cucada.
    ¡Yo lo quiero! Vamos aunque sea para decorar jeje, es tan mono.
    Un besazo.

  4. Madre mía, pero que cosas tan monísimas!! me encantan! y la verdad es que las fotos son preciosas, te felicito por ello. El esmalte de la chinita es una cucada, pero esa decoración de donuts, es lo más! jaja me encantan tus uñas!! Besitos guapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.