La mayoría de las veces asociamos el negro con el frío y con el invierno, ya que, al ser tan oscuro, nos da esta sensación. ¡Pero no, estamos completamente equivocados! Es un color atemporal y que es perfectamente válido para cualquier estación, ocasión, día o noche. ¡Cada vez me gusta más! Por el día puede aportar un toque casual acompañándolo de colores más potentes y por la noche… ¡Un total black es la mejor elección! Y vosotros, ¿cómo lo combináis? Esta vez yo he apostado por otro look ‘black & white’ con una camiseta de rayas y encaje que es una auténtica monería. Es de Newchic y, además de requete bonita, me parece muy romántica. La combiné con faldita en negro, mi adorado bolso cámara y mis nuevas sandalias de purpurina. ¡Una combinación perfecta para un viernes tarde!
Espero que os guste y feliz semana  

Fotografías realizadas por Daniel Hernández.

t-shirt: Newchic
skirt: Anna Field (Zalando)
bag: Sammydress
sandals: Tex

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

64 Comentarios
  1. Yo es que adoro el negro, sin duda, es el color que más predomina en mi armario.. y es que cuando veo alguna prenda que me gusta, no se que pasa que al final acabo comprándola en color negro.. jaja no lo puedo remediar!! Me encanta tu look, la camiseta es una monada!! estás guapísima ^^ Besitos!!

    1. A mí me pasa lo que a ti pero con el rosa, no lo puedo remediar. En cuanto al negro, antes lo odiaba y no quería verlo ni en pintura, pero desde hace unos años para aquí… ¡Lo adoro! Es lo que tiene que una se vaya haciendo mayor 🙂

      ¡Un besito bonita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.