¡No sabéis la ilusión que me hizo hacer esta súper colaboración! Y es que los chicos de Blippo Kawaii Shop cada día molan más y crean cosas geniales. ¿Su último producto estrella? ¡Esta mega bolsa sorpresa con un montón de cositas adorables y súper kawaii! Se llama Blippo Surprise Kawaii Box y es una auténtica genialidad porque es muy completa y variada. Presentada en una requete bonita bolsa de tela, contiene artículos de todo tipo: desde peluches y llaveros hasta accesorios para el pelo y complementos de joyería. Lo más guay es que ¡todo es sorpresa! Cada una de ellas tiene 15 cositas y su valor es aproximadamente de unos 50 dólares. ¡Un regalo perfecto para sorprender a los amantes de este bonito universo!

Sigue leyendo porque te enseño todo lo que había en su interior y además…

¡PODRÉIS PARTICIPAR EN EL SORTEO DE UNA! 



Un abanico súper chulo y práctico para los días más calurosos del verano. La única pequeña decepción es que pensaba que olería a naranja… pero no.
Montura de Helly Kitty (sin cristales). Adorable y perfecta para dar un divertido toque a outfits carnavalescos. 

Llaveros con forma de galleta oreo y crepe relleno. ¡Tienen una pinta deliciosa! 😛
Parece que he visto una lindo gatito… ¡Un peluche súper cuqui!

Un mini spray perfecto para viajar y llevar tu colonia favorita o lo que tú quieras 🙂
Una pulsera ideal para el verano, para convertirte en una auténtica sirenita.
Una onza de chocolate que se convierte en un espejito y un peine, y unos bonitos prendedores con motivos frutales. ¿Cuál es tu favorito?

Mantén a salvo tus tarjetas en este tarjetero con la alpaca más molona del momento y protege tus maletas con esta etiqueta tan dulce llena de macarons.

¡Los monederos más chachis aquí están! Animalito kawaii, sandía y Pikachu, cada uno de ellos para diferentes ocasiones. ¡No sé cual estrenar primero! :3

Pegatinas en forma de perlitas para decorar tu móvil y dejarlo bien guapo. ¿Te animas?

– ¡Consigue una Blippo Surprise Kawaii Box! – 
Para participar es muy sencillo: tenéis que rellenar al menos una de las participaciones de este formulario. No son obligatorias, pero ya sabéis: ¡cuántas más, más posibilidades tendréis de ganar! Tenéis hasta el 27 de julio para participar y os recuerdo que es un sorteo internacional. ¡Mucha suerte a todos! 🙂

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

48 Comentarios
  1. Qué cosas taaaaan monas!!!!!
    No pueden gustarme más!
    El peluchito de gato es puro amor. A los monederos le daría mil usos y las gafas son super cuquis!!
    Se aproxima el fin de semana, espero que lo disfrutes un montón!!!
    Un besazo cielo!!!

  2. Pero que cosas tan monísimas!! la verdad es que todo es una cucada, eh? pero me han gustado especialmente, los llaveros de oreo (dan ganas de darles un mordisco jeje) y los que son para la maleta, me encantan!! yo quiero uno así de chulo! ahora a disfrutarlo todo!! Besitos guapa.

    1. La verdad es que esta bolsita sorpresa es súper completa, yo flipé cuando descubrí todo lo que había en su interior. ¡Es un regalo perfecto para todos los que adoren el universo kawaii!

      Un besazo preciosa 🙂

  3. Bastante completa la review, es agradable saber de verdad todo lo que incluyo tu surprise kawaii bag, y conocer tu opinión acerca de cada producto. todos los items están bastante lindos y me ayudo a animarme a comprar una en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.