¡De vuelta al negro! Este es el perfecto resumen para definir en una pequeña frase mi look de hoy. Cada día me gusta más este color y no puedo evitar que se me vayan los ojos en cada tienda hacia prendas de este tono. ¡Y ya no os digo nada si van acompañadas de lentejuelas! O como en este caso, con aires florales. Adoro los detalles de esta blusa: su corte, su bordado y, sobre todo, que se abroche en el cuello le da un toque muy especial. Es de Banggood y me encanta porque al combinarla con un short de cintura alta parece un mono y creo que queda un conjunto muy elegante de cara a las fiestas navideñas. Como complementos: bolso y francesitas glitter, para que este outfit triunfe aún más. 
Aunque el accesorio más especial es mi nueva pulsera de WIM Jewelry, una firma asturiana con piezas minimalistas y súper delicadas con las que te sentirás única, como dice su lema más personal.
‘Eres genial, increíble, inigualable. Nunca te duermas sin un sueño. Ni te levantes sin un motivo. Recuerda que ningún día se parece a otro y que nadie se parece a ti, porque eres única.’

Podréis encontrarla en la joyería Roberto S. Farpón (calle Darío de Regoyos 13, Oviedo) y en muchos más puntos de venta en toda Asturias.

Espero que os guste. Y hoy más que nunca, mucho love y feliz semana ❤

 Fotografías realizadas por Daniel Hernández.

blouse: Banggood
shorts: H&M
coat: Cortefiel
bag: Stradivarius
ballerinas: Parfois
¡Y aquí os enseño la preciosa pulsera que da nombre al post al detalle!

Pulsera: WIM Jewelry 

Gracias por estar al otro lado



22 Comments
  1. Hola Melania, me gusta ver que poco a poco has incluido otros colores que al principio no utilizabas tanto en el blog pero que poco a poco has incorporado con tu estilo personal 😀 El negro es de esos colores que siempre admitirán posibilidades infinitas y esta blusa no puede ser más bonita, creo que le puedes sacar mucho partido en la temporada de fiestas.

    Y un buen detalle como una joya nunca está de más, sobretodo si es de una marca de tu ciudad, eso lo hace aún mejor!

    Besos y gracias por tus lindas palabras en el blog, me motiva leerte y saber que te gustan los posts,
    Pablo
    http://www.heyfungi.com

Leave a Reply