Metidos de lleno en noviembre, vamos poquito a poquito disfrutando de la bonita estación del otoño. Los bosques y los parques se visten de un precioso color amarillo que brilla por sí solo, las calles se van llenando de bufandas (y algún que otro gorro/boina) y poseen ese olor a castañas asadas tan característico de esta época, sin olvidarnos que las cafeterías rebosan gente tomando un rico chocolate con churros. Quién haya dicho que el otoño no era mágico, sin ninguna duda se equivocaba.

Con este look de hoy recuerdo el buen tiempo que había en su inicio, con una temperatura muy agradable que hacía que no echara tan de menos el verano. La protagonista es esta blusa de cuadritos vichy con los hombros al aire, una prenda perfecta tanto para diario con unas Converse como con unas sandalias de tacón para salir a cenar el fin de semana. Lo acompañé con jeans negros y mi inseparable bolso de purpurina de Tous. ¿Os gusta este estampado? Espero que sí y feliz semana ❤



Fotografías realizadas por Daniel Hernández.

blouse: Zaful
pants: H&M
sandals: Springfield
bag: Tous

Gracias por estar al otro lado
13 Comentarios
  1. Hey Melania, es que los cuadros nunca van a pasar de moda, ahora hay muchas prendas con estampado en las tiendas pero siento que más que una tendencia son un fondo de armario.

    Suerte con el frío por el norte, por aquí no ha dejado de llover y también se empiezan a ver los abrigos y otras prendas calentitas por la calle 🙂

    Pablo
    http://www.heyfungi.com

    1. ¡Ojalá que nunca pasen de moda porque no puedo adorar más este estampado! :3

      Ufff, el frío… Nada más que oscurece sobre las 18, no puedes salir a la calle sin estar bien abrigado porque te mueres D:

      ¡Un besazo, Pablo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.