¿Sabes qué? Eres mi constelación favorita de todo el universo. Sólo me salen palabras bonitas para describir mis nuevos pendientes de MÖM Joyas. Sencillos, elegantes, originales y muy cómodos. ¡Si es que estos ear cuff lo tienen todo! Llenos de circonitas que simulan estrellas, brillarás siempre que te los pongas y, seguro, lo convertirán en un día muy especial.
Metidos de lleno en el frío enero, el protagonista de hoy es el gris en uno de mis vestidos favoritos de otoño/invierno. Me encanta el motivo de las lentejuelas de la parte delantera y que vayan extendiéndose hasta por detrás del hombro, sumándole formalidad a la lana. Con toque glitter en el bolso y en los zapatos, es un look perfecto para pasear por la gran ciudad y disfrutar de un riquísimo chocolate caliente en buena compañía.
Espero que os guste y feliz semana 


 Fotografías realizadas por Daniel Hernández.

earrings: MÖM Joyas
dress: Mango
coat: Zara
bag: Tous

Gracias por estar al otro lado
38 Comentarios
  1. Oooh no conocía esta marca, pero vaya que le meten mucha creatividad a detalles tan pequeños y bonitos como estas joyas, bien dicen que un buen accesorio siempre va a ser la guinda del pastel, en este caso se cumple 😉 parece un look inspirado en las constelaciones con tantos brillos y estrellas.

    PS: Me apunto a la idea de terminar el paseo por la ciudad con una taza de chocolate caliente 😀

    Pablo
    http://www.heyfungi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.