Los pichis vaqueros no son sólo para el verano 🚲

A veces es bueno desconectar del mundo digital durante una buena temporada. Da igual el motivo, en mi caso fue necesario porque mi trabajo como maestra de Primaria ocupaba la mayor parte de mi vida diaria. Lo más importante es no dejar nuestros pequeños hobbies de lado para siempre y querer volver. Y eso me pasó a mí, después de este gran parón, estaba deseando regresar y reencontrarme con vosotros. ¡Cuánto os echaba de menos! Vuelvo a la carga con una de mis prendas estrella de este verano pasado: un pichi vaquero. ¡No sabéis lo que me costó encontrarlo! Sobre todo por culpa del largo, los diseñan excesivamente cortos y yo no soy bajita precisamente… En esta ocasión, apuesto por tonos azules y una blusa floral con un detalle en las mangas que me súper encanta. Lo más guay de todo es que esta prenda tiene mil y un usos: cambias de camiseta o blusa y lo renuevas totalmente. ¡Así que será también uno de mis fieles compañeros durante la temporada invernal! Y vosotros, ¿qué opináis de esta tendencia? ¡Contadme!

Espero que os guste y feliz semana  ❤



denim pinafore: Primark
blouse: Shein
sneakers: TEX
bag: Tous


¡Gracias por estar al otro lado!

guest

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pablo
17/10/2019 14:50

Hey Melania, qué gusto me dio ver una actualización en tu blog, es bonito verte de vuelta y sí, las desconexiones de vez en cuando son buenas, yo diría que son hasta necesarias 🙂

Sobre el look me encanta, se ve que estás extendiendo el buen clima (aunque con el calentamiento global ya no se sabe jaja), me encanta como te queda la combinación y creo que sigue siendo muy en tu estilo. Las fotos también te quedaron preciosas por cierto!