Black & Minnie Mouse 🐭

Comienza diciembre, último mes del año, y con él llega el frío… Donde además el negro se apodera de mis looks. No lo puedo evitar, me encanta este color y cada día más. Sobre todo en su versión más monocromática, ya que permite destacar los pequeños detalles y darles un mayor protagonismo. Para ello, esta vez estreno esta bonita blusa con hombros al aire de Dresslily que hace brillar a una de mis joyitas que se ha incorporado este año en mi armario: este maravilloso bolso plateado de mi querida Minnie Mouse. ¿No es súper guay? Lo vi en tienda y fue un flechazo en toda regla pero su precio se me salía muchísimo de mi presupuesto… Hasta que llegaron las rebajas y vi el cielo abierto: ¡estaba al 50%! Así que se vino al instante a mi casita. Soy una amante de los bolsos originales y poco comunes, así que este tenía que estar en mi colección sí o sí. ¿Qué os parece? ¿Os gustan los total black looks y añadir complementos en color para que destaquen?

Espero que os guste y feliz semana ❤



Fotografías realizadas por Daniel Hernández.


blouse: Dresslily
pants: H&M
ballerinas: Parfois
bag: Danielle Nicole
scarf: Dresslily

¡Gracias por estar al otro lado!
guest

8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marianela Beauty Tips
Marianela Beauty Tips
09/12/2019 17:15

Hola! Bonito outfit, el bolsito es una monada. A mi también me gusta mucho el total black para esta temporada. Bss

Pablo
10/12/2019 16:07

Hola Melania, me alegra siempre verte publicando por aquí! Y ya usas mucho más el color negro y tonos oscuros, me encanta que apuestes por un cambio sin traicionar tu estilo.

El bolso de Mickey Mouse le añade ese toque divertido. Y me gusta mucho que el top parezca a la vez una prenda tan elegante, los botones parecen del abrigo trench 😀

Anne
04/01/2020 23:37

Que bella, ame tu outfit!!

Lucía
06/01/2020 13:30

¡Que guapa estás! Me encanta el detalle del lazo en el pelo, ¡feliz día!

http://www.luciagallegoblog.com